Ya estamos diseñando la X edición del CNIS de 2020. ¡Prepárate!

Arrancamos el curso con mucha ilusión por seguir impulsando la Innovación en las Administraciones Públicas y lo haremos con nuevos proyectos, con los ya consolidados y asentando otros que iniciamos en 2018. Muy especialmente estamos dedicados a diseñar la que será la décima edición de nuestro CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS – CNIS.

El X CNIS 2020 va a ser muy especial. Y lo será porque venimos dispuestos a crecer en espacio, contenidos, actividades e impacto para nuestro público objetivo. Vamos a crecer. Después de nueve estupendas ediciones acogidos de forma extraordinaria por la FNMT-RCM, nos vamos a trasladar para poder acoger toda la demanda de responsables públicos que quieren acompañarnos. Más de ocho mil personas han pasado ya por nuestro proyecto CNIS que se ponía en marcha en 2010.

Con una capacidad mayor podremos ofrecer más espacios de trabajo y de debate, presentar más experiencias y de forma más variada, dar rienda suelta a la imaginación para crear una oferta renovada y dar un nuevo impulso a nuestro CNIS, tu CNIS.

Prepárate porque poco a poco iremos revelando estas propuestas.  Te adelantamos la nueva imagen del #cnis2020. ¿Te gusta?

Síguenos en nuestro portal del www.cnis.es y en www.clubdeinnovacion.es