Ya están disponibles las bases reguladoras de los Premios Novagob Excelencia 2020

Desde su primera edición en 2015, los Premios NovaGob Excelencia contribuyen a visibilizar los proyectos e iniciativas innovadoras que, en distintas áreas de gestión, se desarrollan en las Administraciones Públicas, consolidándose durante estos años como un espacio fundamental para conocer y reconocer las experiencias pioneras de transformación del sector público de toda Iberoamérica, así como a las personas emprendedoras públicas que las lideran en el cambio.

Los Premios se eligen mediante una convocatoria abierta a la participación de cualquier institución pública de Iberoamérica, seguido de un proceso de votación en la Red Social NovaGob, plataforma digital sobre la que se desarrolla el proceso. Las candidaturas finalistas resultantes de la votación pasan a ser evaluadas por un jurado independiente.

Las candidaturas finalmente galardonadas son invitadas a recoger el premio en el Congreso NovaGob, uno de los mayores eventos sobre innovación pública que se celebran en España.

Los Premios NovaGob Excelencia 2020 están organizados por la Fundación NovaGob y sujetos al Decálogo Ético de Red Social NovaGob.

Comité Organizador de los Premios NovaGob Excelencia

• Todo el proceso que implica la celebración de los Premios NovaGob Excelencia será coordinado por el Comité Organizador.
  • Nombrado por el equipo NovaGob, el Comité Organizador es un órgano técnico de gestión de los Premios, encargado, entre otras tareas, de la elaboración de las bases reguladoras, y de velar por el buen desarrollo del proceso en base a estas.
  • El Comité Organizador contará con un mínimo de tres y un máximo de cinco personas. Su composición será pública.