Ya puedes descargarte todos los materiales del Congrés de Govern Digital

Posted on 99 visualizaciones 0 comentarios
 
Miradas de complicidad; abrazos y risas de reencuentro; espacios llenos a rebosar; intercambios de teléfonos y correos; soluciones compartidas para problemas comunes; ideas para nuevos proyectos, algunas revolucionarias y algunas incluso algo alocadas pero transformadoras.
 

Más de 1400 asistentes provenientes de todo el sector público catalán y de las empresas líderes en el sector de la transformación digital en Catalunya; juntos conectando experiencias revolucionarias para construir una administración más abierta y digital.

Aprovechamos para recordaros algunas informaciones que creemos que pueden ser de su interés y que estarán disponibles en los próximos días:

FUENTE: BOLETÍN CDG2019
Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *